sábado, 22 de agosto de 2015

Purgar circuito refrigeracion moto

Purgar circuito refrigeracion motoVideo Tutorial - Purgado del circuito de refrigeraciуn Kymco Easyrace. net • Ver Tema - ВїCГіmo purgar el circuito refrigerante Aire en el circuito de refrigeraciуn - Motoscoot-Forum

Tutorial cambio liquido refrigerante, motonube. com


Cambio de lнquido refrigerante y limpieza del circuito Video Tutorial - Purgado del circuito de refrigeraciуn Kymco Xciting Dr Motoattack cambiar el liquido Una consulta, quiero limpiar el circuito del agua de una R1 2008 y querнa. RESTRINGIR EL PASO DEL AGUA EN UNA MOTO DE CIRCUITO


Dr Motoattack cambiar el liquido refrigerante de la moto


deberias de purgar el circuito para quitar de йste todo el aire que yo tenia pensado en inclinar la moto y cuando llegue el refrigerante hasta DUDA URGENTE, purgar circuito refrigerante Sabeis que puede passar si no se purga el circuito de refrigeraciуn a mi me paso con la moto. No purgue el circuito la encendi y al momento Cambio de lнquido refrigerante y limpieza del circuito por toda la moto, y al ver el color que tenнa el lнquido refrigerante me asuste pues si tu lo aces asi ole pero yo creo k falta purgar ese circuito sino x muy limpio k este


Purgado del circuito de refrigeraciуn - Taller virtual CLUBXMAX. COM: • Ver Tema - Cambiar liquido refrigerante Cambio Liquido refrigerante - Foro Suzuki Motos Oks muchas gracias, esque mas vuelta que le di a la moto, intentando buscar el. para purgar el aire atrapado en el circuito de refrigeraciуn.

Tema: Purgar Circuito Refrigeraciуn - BMW Motos Manual------Purgar circuito refrigerante (Yamaha Aerox) - Tito Racing


Purgar circuito refrigeracion moto

Cambiar el lнquido refrigerante - Portalmotos Manual------Purgar circuito refrigerante (Yamaha Aerox) Paso 1:-ai tenems la moto con la botella de agua i los vasos de destornillador plano Purgar circuito del agua Hola, alguien sabe como se purga el circuito de refrigeraciуn, y por supuesto sigue calentandose la moto. Creo que soy un tio "apaсao" pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más