jueves, 2 de agosto de 2012

Partes moviles del motor de un vehiculo

Partes moviles del motor de un vehiculoPartes mуviles de un motor, eHow en Espaсol PARTES FUNDAMENTALES DE UN MOTOR DE GASOLINA Partes del motor - YouTube

Aceite de motor - Wikipedia, la enciclopedia libre


CUALES SON LAS PARTES FIJAS MOVILES DEL MOTOR Partes mуviles de un motor. El motor de Es lo que impulsa prбcticamente a todos los vehнculos en las carreteras de todo el mundo. como su nombre indica, carburador cuando se presiona el “acelerador de pie” de un vehнculo Su funciуn principal es la de lubricar todas las partes mуviles del motor, con el fin.


їCuбl es la funcion de una parte movil de un motor! - Yahoo


este video nos muestra partes de motor, es para los que esten estudiando o sean amantes de los motores Partes fijas: 1.- cabeza de cilindros. La cabeza: Es la parte superior, contiene las vбlvulas y los rebajes, llamados cбmaras de combustiуn, donde se quema la Noticias sobre CUALES SON LAS PARTES FIJAS MOVILES DEL MOTOR 2011-03-17 La puesta a punto del motor garantiza la seguridad del vehнculo.


Partes Fijas Y Moviles De Un Motor De Combustion Interna Conjunto mуvil - SlideShare LOS 7 PRINCIPALES SISTEMAS DEL AUTOMOVIL Un motor tiene de 120 a 150 partes mуviles que deben ser que se circula el automуvil para aumentar la comodidad y el control del vehнculo.

PCPI - Mecбnica del vehнculo: Partes del Automovil - Motor Spain


Partes moviles del motor de un vehiculo

Motor - Mecбnica del automуvil Como todos los mecanismos que tienen partes mуviles, necesitan para evitar en los vehнculos revisar periуdicamente el nivel de aceite del motor y cambiarlo En este trabajo podrбn ver el sistema conjunto mуvil del vehнculo. Para evitar desgaste en estas partes los motores llevan unos cojinetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más