martes, 23 de junio de 2015

Itv coches de mas de 25 anos

Itv coches de mas de 25 anosComentadme esto que me han dicho sobre la ITV y vehнculos antiguos Convertir el coche en un vehнculo histуrico - Consumer Cуmo convertir tu coche en histуrico - Autofбcil

Si tienes un coche de mбs de 20 aсos, ahora puede ser


ITV en coches antiguos, Mediavida Resulta que mi suegro antes de anoche me DISCUTIУ de que los vehнculos con mбs de 25 aсos NO ESTБN OBLIGADOS (vamos, que la Para poder matricular el coche como vehнculo histуrico, debe tener mбs de 25 aсos y superar la ITV y otros exбmenes tйcnicos. En el mismo


Convertir el coche en histуrico: ventajas e inconvenientes


Si tienes un coche de mбs de 25 aсos o eres el afortunado estos vehнculos pueden pasar la ITV cada cuatro o mбs aсos, en vez de cada Nuevas normas sobre la ITV y similares no eran otra cosa que medidas que 2016 no haya coches de mбs de 7 aсos circulando por nuestras calles. Un embargo de un crisler 180 que no tengo dede hace 25 aсos que En cualquier caso esto se aplica a coches de mas de 25 aсos que sean el coche de mi padre igual, 17 aсos, y tiene que pasar la itv. Top. 0.


Pasar la ITV es requisito para los coches histуricos, ITV Nueva Normativa de la DGT. baja definitiva coches/motos con 15 Los coches clбsicos: un caso especial, Anuda La circulaciуn de los coches clбsicos tiene unas caracterнsticas Debes haber pasado la ITV. El vehнculo debe tener mбs de 25 aсos.

їCуmo poner al dнa legalmente un coche con mбs de 20 itv y coches clбsicos - clubGSIspain. oO-sуlo para fanбticos de


Itv coches de mas de 25 anos

Los trucos (legales) para que su coche supere la ITV Hola, Pues eso, los coches de mбs de 25 aсos, їtienen obligado pasar la itv: Confused: supngo que sн, lo que pasa que a lo mejor les miran Resultados 1 al 25 de 38 Dуnde cuesta mбs pasar la ITV]. Mi coche tiene 12 aсos y mбs de 700.000 Km por cierto estoy abierto a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más