jueves, 5 de marzo de 2015

Liquido refrigerante g12

Liquido refrigerante g12Que liquido refrigerante usar - Furgovw. org Lнquido refrigerante G12 - ForoCoches Liquido Refrigerante G12 - Mercadolibre

Duda con lнquido refrigerante [Archivo] - Foros de Debates de Coches


Diferencia entre lнquido Anticongelante G12 Y G12 Plus Ojo con el G12, no se puede mezclar con otro tipo de refrigerante, hace Este lнquido solo lo venden en VW los que venden por hay aъn Que liquido refrigerante llevais Hola, ayer me saltу el testigo del lнquido refrigerante en mi Audi A3, me parй en una gasolinera y no encontrй el l. refrigerante G12 que Hablemos del refrigerante G12


Refrigerante G12 • Club de Propietarios del Seat Leon


Oportunidad en Liquido Refrigerante G12 - Repuestos en Accesorios para Autos! Mбs de 101 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Argentina: liquido Refrigerante 30% Rosa Iada 1L, Refrigerante 30% Verde Iada 1L, Refrigerante Cepsa Super Coolant 35% 1L Diferencia entre lнquido Anticongelante G12 Y G12 Plus - posted in Audi A3 8P (2003-2012): Hoy he llamado al conce para preguntar que tipo


Liquido refrigerante G 12 - Audisport Ibйrica Aclaradme esta duda please sobre el precio del liquido Cambio liquido anticongelante - VAGclub. com Primero tengo que ir a la VW a comprar el G12 pero no se cuantos litros necesito para un TDI 110cv. segundo una vez cambiado el liquido

Donde comprar aceite y liquido refrigerante g12 - AreaVAG Sistema de refrigeraciуn: verificar el aditivo para lнquido


Liquido refrigerante g12

їAnticongelante en VW - Respuestas - Yahoo El G12 Plus aumenta el punto de ebulliciуn a 135 °C y se encarga de disipar mejor aditivos para lнquido refrigerante G 12; G12. Plus y G 11. Pues que hoy he visto que tenia el liquido refrigerante unos milimetros G12, que es el que usa Audi y creo creo recordar que me costo 12Ђ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más