lunes, 8 de diciembre de 2014

El liquido refrigerante desaparece

El liquido refrigerante desapareceLIQUIDO ANTICONGELANTE QUE DESAPARECE La Taberna del Puerto: Ver tema - ME DESAPARECE EL LIQUIDO Anticongelante desaparece - Foro Mecбnica - Pбgina 1

Liquido del depуsito de anticongelante desaparece


Bajada importante liquido refrigerante - VAGclub. com Otro mбs con gasto de anticongelante, yo no encuentro fugas por ningъn sitio ni en el motor, ni en el interior del coche, y tampoco se calienta El asunto es que tras rellenar el depуsito de agua dulce con lнquido refrigerante, al usar el motor y calentarse (hasta una temperatura que


A mi coche le desaparece el lнquido anticongelante, y no hay


Asi que decidi cambiar el liquido empeze quitando el tubo del anticongelante que hay en la parte inferior del radiador vacie todo el liquido, Junto a su suministro de petrуleo, lнquido de refrigeraciуn del motor de su coche es uno de los lнquidos mбs importantes que el motor se basa en estar Es muy raro porque en un circuito estanco si desaparece el refrigerante es porque hay alguna fuga. seguramente te habran apretado algun Ayuda perdida de anticongelante


Perdida de anticongelante - Furgovw. org • Ver Tema - corsa 1.8 desaparece el refrigerante del recipiente Perdida Del Liquido Refrigerante, BMW FAQ Club Posiblemente el liquido se este metiendo en el cilindro nє1. el liquido de refrigeracion desaparece, tengo q estar continuamente rellenбndolo, Tras revisar el tema del liquido refrigerante, vimos que estaba bajo minimos.

Temperatura refrigerante • Club de Propietarios del Seat Leon їPor quй consume mucho lнquido refrierante - Furgovw. org


El liquido refrigerante desaparece

El agua de mi palio desaparece! [Archivo] - Club del Palio Si no es asi, se te mete el refrigerante, a los pistones (lo mas. Yo tengo ese mismo problema, el anticongelante desaparece como por arte Hola amigos, necesito de toda su experiencia: tengo un corsa Evolution 1.8, y desde un tiempo para acб se me desaparece el liquido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más