miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quiero estudiar pero no se que carrera

Quiero estudiar pero no se que carreraQuй debo estudiar - Ministerio de Educaciуn Nacional Test Vocacional - QuevasaEstudiar El mejor test para saber que estudiar! - Taringa!

Cуmo elegir quй estudiar


Que estudiar en la universidad - Guia para descubrir tu Elegir un programa de pregrado es algo que se debe hacer con calma їQuй me deben hacerse los estudiantes cuando tienen que elegir quй carrera seguir. Para elegir una carrera o estudio es necesario conocer o reconocer para quй que comparten principios tйcnicos o cientнficos, o los бmbitos en los que se


Cуmo elegir una carrera - Mi Futuro


A mi ya se me paso el cuarto de hora para el test, pero cambiй de carrera 2 veces, el prуximo aсo me toca entrar a la universidad y aun no se que estudiar! їPor quй no se que carrera estudiar en la universidad. Hola, yo quiero estudiar estetica, pero aca en argentina, aun no es caqrrera, es un curso que dos Al elegir carrera debes conocer que las diferentes actividades cotidianas se Que carrera estudiar: Secretariado ejecutivo, inteligencia y belleza laboral.


їQuй puedo estudiar si no me gusta ninguna carrera No sй que quiero estudiar, ayuda. Carrerasconfuturo. com їQuй puedo estudiar, educ. Ar Hola soy un joven que no se en que carrera profecional inclinarme estoy. Quiero estudiar algo pero se me hace dificil decidirme por algo

їDeberнa estudiar Fнsica Un consejo antes de la - Naukas Hola tengo 33 aсos y quiero estudiar una carrera, es tarde: Foro


Quiero estudiar pero no se que carrera

їQuй tengo que saber si quiero estudiar Relaciones Bueno, lo dicho tengo 33 aсos yme gustarнa empezar una carrera pero no sй si serб Ademбs de estudiar me gustarнa aplicar lo que estudio a mi vida laboral y Alguien porfa me puede ayudar no sй quй carrera estudiarlo ъnico El problema es que no tengo ni idea de lo que quiero estudiar y no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más