martes, 21 de octubre de 2014

Purgar sistema de refrigeracion renault 19

Purgar sistema de refrigeracion renault 19Cambio Liquido Refrigerante Renault 19 1.7 RT - YouTube El agua hierve en mi Renault 19 1.8i. Automуviles - Expertos Problemas y fallas Radiador Renault 19 - Opinautos

Renault 19 cambio liquido - Yahoo! Respuestas


Cуmo purgar el circuito de refrigeraciуn - Renault 21 Bueno, paso a mostrar como cambiar el liquido refrigerante del Renault19 RT 1.7. Lavado del Sistema de Hola felixare querrнa hacerte una consulta tengo un R19 1.8i el de 113CV y el coche va estupendo en Purgar el sistema de refrigeraciуn.


Imprimir Pбgina - Purgar sistema de refrigeracion - Renault19club


Hola, tengo un Renault 19 1.7 francйs, y la verdad es un carrazo. Y los de agua por uno nuevo, lo sigo purgando anda un rato bien y vuelve a calentar. Tenes q usar refrigerante si o si, es medio puto el sistema de refrigeracion. Si se t Hace poco adquiri un Renault 19 Diesel con el que comencй a. de la tapa y del block, limpiar el sistema, purgar el circuito adecuadamente. La cuestiуn es: entiendo que hay que purgar el circuito para sacar el aire, pero y lo Respuesta #1 en: Junio 06, 2007, 19:25:02. nunca me ha preocupado, ya que estos sistemas con recirculaciуn se "autopurgan" solos.


Tips Renault: Como purgar si sistema con liquido refrigerante Purgar sistema refrigeracion Megane 1.9 dti aсo 99 Diagnostico Circuito de Refrigeracion RENAULT - Scribd 19 CIRCUITO DE REFRIGERACIУN Cometido y composiciуn Esquema de Principio Lista del material Test de tornillos de purga (si el vehнculo estб equipado). se utiliza un sistema de refrigeraciуn mediante lнquido.

Renault 12 Argentina • Ver Tema - como se purgar el circuito de Mi R-19 se calienta mucho - ForoCoches


Purgar sistema de refrigeracion renault 19

ANEXO 9: SISTEMA DE ENFRIAMIENTO (CONTROL DE Tengo un Renault 19 RTI 1.8i del 94 con unos 150.000 km. Circule por el radiador de la calefacciуn y es cuando se purga el circuito mejor. Del sistema de refrigeracion con buen anticongelante solucionariais bastante el Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar y explicarme como se purga el circuito de refrigeracion, he intentado va - Espaсol (Espaсa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más