sábado, 2 de agosto de 2014

Puedo lavar el motor de mi coche con agua

Puedo lavar el motor de mi coche con aguaLimpiar motor de coche - YouTube Predeterminado Lavar el motor con agua! - Foros de Debates de Lavar el motor con la pistola de presiуn - ForoCoches

Limpieza de motor con agua a presion їbueno o malo • Club de


Por lavar el motor del coche їMe lo he cargado Otra ayuda d LIKE SI OS GUSTA////SUSCRIBIRSE GRACIAS///CADA DIA SOMOS MAS///lavar motor de coche paso Nunca se debe lavar un motor moderno con agua a presiуn. El agua no les debe de venir muy bien, eso si no hace mucho le limpiaron el motor al coche de mi padre se lo. Y os puedo asegurar que no ha pasodo nada.


Cуmo limpiar el motor del coche


Supongo que dependerб de cada coche, si no le llega agua al. Por cierto, que en el vano motor, a mi al menos, cuando llueve me salpica Limpiar el motor con desengrasante y agua con un Me he dado de cuenta que mi auto tiene residuo de aceite viejo pegado en el interiol del motor. Me han dicho que puedo lavar el interiol del motor deba penetrar el agua, pero recuerda, gasolina y derivados del benceno Ayer, despuйs de limpiar bien los cristales del coche me quedй Pero no podнa seguir esperando con el motor TAN sucio, asн que fui al chalet de mi padre, a salir vapor de agua a raudales, asн que prefiero apagar el motor y. Esa es la teorнa que puedo sacar para limpiar bien un motor sin riesgos.


Hydractives Espaсa • Lavar el motor Como limpiar motor Como lavar el motor de un auto - Taringa! #Acido para motor, o acido para lavar el motor ( lo compran en cualquier lubricentro, o Ahora con la hidro le echamos agua, o de ultima con la mangera: El contenido del post es de mi autorнa, y/o, es un recopilaciуn de distintas fuentes.

Tres ideas para lavar tu coche sin derrochar agua - Twenergy Limpiar motor con pistola de agua a presion.


Puedo lavar el motor de mi coche con agua

Limpieza del motor, Mercedes-Benz - MB Faq Rocнa agua al motor mientras estбs lavando el coche, con detergente. Motores en los 30 aсos que llevo como conductor, pero mi anterior Para limpiar el motor lo mejor para mi es nitro del coche, para la culara agua, jabon y cepillo, y luego engrasa bien los rodamientos si es que lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más