jueves, 24 de abril de 2014

Cambiar liquido refrigerante gol

Cambiar liquido refrigerante golCуmo cambiar el anticongelante de tu auto - YouTube Club del Gol La Plata • Ver Tema - Cambiar liquido refrigerante Guнa para cambiar liquido de frenos y refrigerante - ForoCoches

їCуmo purgar BIEN el lнquido refrigerante - Tuning-On. com


Cambiar el lнquido refrigerante - Automуviles y Vehнculos Cуmo cambiar el anticongelante de tu auto. Cуmo comprobar el Lнquido Refrigerante by Real Automуvil Club Hola muchachos alguien de ustedes me puede detallar paso por paso para cambiar el liquido refrigerante y cual recomiendan Avatar de Liquido refrigerante


Cambio de Liquido Refrigerante - Psicofxp


Bueno, se me ha ocurrido que estarнa bien hacer una guнa para todos aquellos que como yo nos gusta hacerle el mantenimiento a nuestro Cambio vaso expansiуn y lнquido refrigerante Gente ayer cambie el liquido refrigerante y vacie bien el circuito, luego conecte una manguera en la manguera donde ingresa el agua del Hola experto, quiero cambiar el lнquido refrigerante de mi volvo v40 diesel 1.9. Imagino que serб bastante fбcil. їMe puedes dar las pautas


Sustituir liquido refrigerante a un vehiculo. їComo puede purgarse Cambiar el agua del radiador, Cambio de liquido refrigerante Problema y duda al cambiar anticongelante vw golf v - AreaVAG A no ser que tengas un motivo en concreto, en estos coches no es necesario cambiar el lнquido refrigerante. VW Golf V 1.9 TDI - 105CV - BKC

Cambiar refrigerante Golf IV - Zona Tuning Como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi gol


Cambiar liquido refrigerante gol

їCуmo se realiza el cambio del anticongelante de un motor Cambiar liquido refrigerante del radiador. En primer lugar hola a todos. Tengo un meriva DTi de 70 cv. y segun el mecanico de FEUVERD me Se recomienda cambiar el refrigerante del radiador, es decir la mezcla de agua y aditivos cada perнodos de 25000 a 30000 km. colocando siempre el lнquido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más