miércoles, 9 de abril de 2014

Bujias de iridio coche

Bujias de iridio cocheMecanica: BUJIAS DE IRIDIO їLas bujнas de iridio valen para algo - Motorpasiуn їBujias normales o Iridio - Foros de Debate de Motos

їCADA CUANTO SE CAMBIAN LAS BUJIAS DE UN AUTO - Yahoo! Respuestas


Bujнas. Iridio o platino, BMW FAQ Club HE PUESTO AL FIAT UNAS BUJНAS DE IRIDIO Las bujias que compre son BOSCH de Iridio plantino, recomendadas para coches que tengan Bueno, ya me toca cambiarle al coche las bujнas y me he planteado gastarme algo mas de dinerillo si la cosa merece la pena. Ahora ando con


Diferencia bujias, "normales" o de Iridio - ForoCoches


Dentro de poco tengo que cambiarle las bujias a mi moto. Esta lleva las NGK CR9E o en Iridio CR9EIX. Las de Iridio son bastante mas caras Mayoristas. Puedes Vender al por mayor en lнnea iridio bujнa y mбs en Aliexpress. com. De alto rendimiento 4pcs/lot denso coche iridium bujнa US $7.17 Buenas, Una de las cosas que quiero hacerle al M3 es cambiarle las bujнas. El coche va fino y no tiene sнntomas de que las suyas vayan mal.


[350Z] bujias iridium - ClubJapo Bujias de iridio, їcada cuanto cambiarlas - Forocepos Bujias ngk iridium - Civic - Club HondaSpirit Cual es la referencia y precio aproximado de las bujias ngk de iridio y las normales para mi coche Es un civic 5p 1.8 vti motor b18.

Bujнas, comprobaciуn, reglaje y diagnostico del motor Bujнas de iridio - narkive. com


Bujias de iridio coche

їQuй son y para quй sirven las bujнas en el motor de tu auto Mi coche lleva bujнas de iridio, que oficialmente se cambian cada 90- 100.000 km. Respecto a las bujнas con electrodo de cobre es despreciable (e incluso Llevo ya unos 15.000kms con mis bujнas NGK Iridium y no se si sacarlas En una preparacion si, en un coche de serie lo dudo, incluso en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más