domingo, 26 de enero de 2014

Falla bobina de encendido optra

Falla bobina de encendido optraProblemas y fallas Encendido motor Chevrolet Optra Bobinas de encendido - Funcionamiento, sнntomas de falla Chevrolet Optra 2007 Design Corcovea. - Electricidad y

Consejos ЎPor favor! FALLAS EN OPTRA DESIGN (2009)


Foros de mecбnica: Tema: chevrolet optra me tiene loco (1/5) Dunger. BobinaEncendido motor buenos dias, tengo un optra 2006, desde hace 2 meses viene presentando una falla a encender el vehiculo, sube a 3500 Bobinas de encendido - Funcionamiento, sнntomas de falla y recambio diagnostico de bobina de encendido


Reemplazo de bobina "tipo regleta": CHEVROLET OPTRA


Gracias al seсor chirino yo mismo he quitado esta falla de mi optra hb 2008. Casualmente voy llegando de probar otra bobina en mi optra y resulto. motor encendido y de 90 a 100 lbra si la pruebas afuera estrangulada). Chupon De Bobina De Encendido Optra Design Tapa Amarilla Gm! Chupon De Bobina De Encendido Optra Design Tapa Amarilla Gm! BsF 69900. hola amigos tengo un problema con un chevrolet optra motor doble eje de levas codigo P0171 Y BOBINA DE ENCENDIDO le cambie la bobina, el scanner me cigueсal hasta las mismas bujias, y resetea la compu aver si se quita el fallo.


Optra, CAMINANDO.! Tengo problema de arranque con un Chevrolet Optra 1,600cc. UNA General Motors Chile - Chevrolet Optra Fallido, Reclamos. Cl En Agosto del 2006 compre un Chevrolet Optra Full equipo en Coseche Esta falla la indiquй cuando fui a realizar una mantenciуn en Davis Autos la fuerza he cambiado todo bobina encendido filtros injectores todos los

SOLUCION A EL PROBLEMA CON EL MINIMO, Club Aveo Buenos dias hermanos yo tengo un optra design 2007


Falla bobina de encendido optra

Bobina del encendido - Videos mбs relevantes - Mashpedia Multiservicios parra cars c. a FALLA CAJA DE OPTRA Falla caja algo, ya eh cambiado demasiado reouesto como la bobina de encendido, no lo han "trasteado")pero no se ha encendido en el tablero para dar alarma de que tenga este problema! 2-Se le probу la compu de otro Optra y da el mismo problema. Y si marcaba bobina, intercambialas con las mismas tuyas y volves a pasar escaner para ver si no te tira la falla en otro cilindro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más