lunes, 23 de septiembre de 2013

Purgar sistema refrigeracion clio

Purgar sistema refrigeracion clioClioClub Espaсa by YoYo • Ver Tema - como puedo purgar el circuito Consulta tйcnica - Cambio de refrigerante a un renault clio motor Como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi

Purgar sistema de refrigeraciуn - Automуviles y Vehнculos


Tips Renault: Como purgar si sistema con liquido refrigerante Hola que hay, pues lo dicho, como purgar correctamente, el circuito de refrigeracion del cliete Es el 1.9 d(clio 1), el caso es que desde que me Cambio refrigerante - Club Clio Hola a todos, primero que todo me compre mi clio al final, es un 2005 con aire acondicionado, estaba bien mantenido el tonto, bueno les paso


Purgado del circuito de refrigeraciуn - Taller virtual


Buenas, me podrian explicar como cambiar el refrigerante y purgar el sistema de mi Renault Clio Authentique 1200 cc 16 v aсo 2010, nunca Cometiste un error porque en los motores de Renault no se puede abrir el sistema de refrigeraciуn y llenar a mano sin purgar el sistema; Purgar el sistema de refrigeracion para que no queden burbujas y sea. y el tubo de entrada de aire con un limpiador de horno en un Renault Clio 2 1.5 dci.


Ayuda: Como purgar circuito refrigeracion GTX90 - ClubSuperCinco Renault Clio que le baja el nivel de liquido refrigerante y Purgado del circuito de refrigeracion del K4M hOLA A TODOS. Mi consulta es como se purga el circuito arriba mencionado, ya que voy a sustituirlo por completo, ya que noto la ausencia

GNC > GNCUSERS • Ver Topic - Como cambiar el liquido refrigerante. Purgar circuito de refrigeracion - Foro Mecбnica - Pбgina 1


Purgar sistema refrigeracion clio

Foros de mecбnica: Tema: clio 1.9 D a veces se calienta (1/1) Haber si no me equivoco. Para purgar un circuito de refrigeracion en principio hay que abrir tapуn de bombona, tapуn de conducto. Tengo un Renault Clio Autentique. Noto que baja el nivel de liquido refrigerante todos los dмas pero no hay liquido en el piso del garage. Por otra parte algunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más