martes, 6 de agosto de 2013

Partes fijas del motor de un carro

Partes fijas del motor de un carroMecanica Automotriz: Partes del Motor Fija Partes fijas del motor - YouTube Motor de 4 tiempos y sus partes - Taringa!

Motor a gasolina: Partes principales


Motor de combustion sus partes y funcionamiento La culata constituye una pieza de hierro fundido (o de aluminio en algunos motores), que va colocada encima del bloque del motor. su funciуn A continuacion veremos las partes fijas del motor diesel 2 y 4 tiempos.


Partes mуviles de un motor, eHow en Espaсol


En los motores de encendido provocado o de ciclo Otto salta la chispa en la bujнa, los pistones, el бrbol de levas y otros mecanismos mуviles del motor. Las partes fijas de el motor de 4 tiempos son el carter, el cilindro y la culata. Las partes moviles son el cigьeсal, el piston, la biela, las valvulas, el/los arbol(es) y partes. Mбs aquн http://www. areatecnologia. com/TUTORIALES/MOTOR%20DE%20COMBUSTION. Htm. Motor de Combustion Explicaciуn y partes. Mбs aquн. Cuando y por que se creo el carro 14750 views Like.


Cбrter - Wikipedia, la enciclopedia libre Elementos mуviles del motor - Aficionados a la Mecбnica MOTOR DIESEL: PRINCIPALES PARTES Todas las demбs partes del motor se montan en йl. su misiуn es bombear aceite para lubricar cojinetes y partes mуviles del motor.

Componentes del motor - El Rincуn del Vago Cilindro (motor) - Wikipedia, la enciclopedia libre


Partes fijas del motor de un carro

CAPITULO III DESCRIPCIУN DEL MOTOR Y SU El bloque de un motor sin la culata, permitiendo ver los cuatro cilindros. Para el caso de motores generadores, tanto en instalaciones fijas para suministro de Elementos mуviles del motor. El grupo En la carrera de explosiуn, el pistуn recibe un fuerte impulso por su parte superior, que lo lanza del PMS hacia el PMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más