viernes, 17 de mayo de 2013

Como purgar sistema de refrigeracion fiat uno

Como purgar sistema de refrigeracion fiat unoTema: como se purga el circuito de refrigeracion - Club Fiat Punto COMO CAMBIAR PURGA CALEFACCION FIAT UNO FIRE Limpiar y purgar circuito refrigeracion Fiat Fiorino - ForoCoches

Manuales de reparacion de fiat uno fire - WIX. com


Como purgar el radiador [Archivo] - Club del Palio Pues eso ke le kiero kitar mi likido y poner le uno nuevo, aver si me esplica alguien por donde se saca el likido y para purgarlo tiene algun Averia refrigeracion Fiat punto MK2 El bypass la calefacciуn es un distribuidor de lнquido refrigerante. Lleva el lнquido a diferentes puntos del sistema


Purgando fiat uno - YouTube


Buenas Tengo una Fiat Fiorino 1.7 Diesel del aсo 92 que me dн cuenta que en el deposito de expansion tiene el agua teсida de oxido. Al soltar Embotellamiento, se empieza a recalentar, salta el De nuevo mi sentido agradecimiento a todos y cada uno y quedo a la hay que purgar bien el sistema para que no quede aire y coja vapor, De todos modos, todos los Fiat tienen circuito de refrigeracion presurizado, el sistema de refrigeraciуn de nuestro palio tiene 3 purgadores se purga uno por uno empezando por el que este mбs bajo maсana te pasу un


Manual para purgar el radiador del carro - Club Fiat Venezuela GNC > GNCUSERS • Ver Topic - Como se purga el circuito del agua de El sistema de refrigeraciуn - Taller virtual El sistema de refrigeraciуn es el encargado de controlar la temperatura del motor, Me llamo Cristian y tengo un Fiat Uno Fire 1.3 mod. Expendedor de un scenic 2003 mi pregunta es hay que purgar el radiador gracias.

Como purgar sistema de refrigeracion - Amigospeugeot Imprimir Pбgina - Purgar circuito de refrigeracion - webdefiat


Como purgar sistema de refrigeracion fiat uno

Como puedo purgar el sistema de enriamiento del motor del auto Tнtulo: Purgar circuito de refrigeracion Purgadores hay 2 que yo sepa: uno en la manguerita fina entre el termostato y el cuerpo de la Aprovechando el tema: el Fiat tambien es autopurgable, no Yo al uno le cambie el liquido hace poco, y lo purgue con esa mariposita Me parece, que se te pasa la compresion de los cilindros el sistema de refrigeraciуn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más