domingo, 3 de marzo de 2013

Maquinas electricas de corriente alterna wikipedia

Maquinas electricas de corriente alterna wikipediaMotor elйctrico - Wikipedia, la enciclopedia libre Rotor (mбquina elйctrica) - Wikipedia, la enciclopedia libre Colector (motor elйctrico) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alternador - Wikipedia, la enciclopedia libre


MAQUINAS ELECTRICAS/ DIMAS GIMENEZ - SlideShare Son mбquinas elйctricas rotatorias compuestas por un estбtor y un rotor. De corriente alterna (AC) bien sea directamente de la red elйctrica bifasica o trifasica. Rotor (mбquina elйctrica). De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegaciуn, bъsqueda. El rotor de un motor de corriente alterna, denominado tambiйn


Mбquina sнncrona - Wikipedia, la enciclopedia libre


En ingenierнa elйctrica, un colector es un mйtodo de hacer una conexiуn elйctrica rotativa, son comъnmente hallados en maquinas elйctricas de corriente alterna como En el caso especial de las maquinas elйctricas de corriente continua Se llega entonces a lo que es una escobilla para mбquinas elйctricas, que se Es decir, si la primera mбquina fue el generador de corriente alterna, mбs Las mбquinas elйctricas se dividen en estбticas y rotativas; las El motor se puedeclasificar en motor de corriente continua o motor de corriente alterna. Disponible: http://es. Wikipedia. org/wiki/Jaula_de_ardilla [Consulta:


Mбquinas elйctricas: Mбquinas rotativas de corriente continua Mбquinas elйctricas: Mбquinas elйctricas rotativas - Agrega Mбquinas Elйctricas de Corriente Alterna (2011) — OCW Esta asignatura introduce los conceptos fundamentales relativos a las mбquinas rotativas de corriente alterna mбs utilizadas: asнncronas y sнncronas.

Motor elйctrico - Vikidia Conceptos bбsicos de mбquinas elйctricas (pбgina 2


Maquinas electricas de corriente alterna wikipedia

Maquinas electricas en corriente continua y alterna - Yahoo Panorбmica sobre el uso de las mбquinas elйctricas rotativas. Caracterнsticas particulares de los motores elйctricos de corriente alterna. Wikipedia Enciclopedia, http://es. Wikipedia. org/wiki/M%C3%A1quinas_el%C3%A9ctricas. Fuente: Wikipedia. Creative Commons Emilio, que suele ser curioso, se pregunta quй es una mбquina elйctrica, si todas son iguales y si funcionan con el mбquinas de corriente continua y mбquinas de corriente alterna. Verdadero Falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más