domingo, 24 de febrero de 2013

No se que carrera quiero estudiar

No se que carrera quiero estudiarCуmo elegir una carrera - Mi Futuro 10 Consejos para estar seguro de lo que quieres estudiar El mejor test para saber que estudiar! - Taringa!

No Se Que Estudiar, 4 Tips Para Saberlo, Quй Carrera


Cуmo elegir quй estudiar Cuando se elige una carrera es importante considerar la vocaciуn. їQuй quieres estudiar Parece una pregunta sencilla, pero lo cierto es que la elecciуn de Para el niсo es muy sencillo, porque no estб pensando en lo que se Una vez tengas claro quй quieres ser y hacer, mira quй carrera corresponde con tus


Test Vocacional - QuevasaEstudiar


No estas seguro de que quieres ser en el futuro realiza este test y asegurate que A mi ya se me paso el cuarto de hora para el test, pero cambiй de carrera 2 nunk pienses en estudiar algo si te da dinero o no, has lo q tu corazon te indique y busca las carreras que mas se adecuen a tus gustos їComo se llama la carrera que estudiar si quieres ser El primer paso para saber quй estudiar es hacer un anбlisis de ti mismo. De nuevo me quiero cambiar no lo se que me recomendarian y no se porque carrera


Hola tengo 33 aсos y quiero estudiar una carrera, es tarde: Foro їQuй QUIERO estudiar o quй DEBO estudiar Un par de їQuй puedo estudiar, educ. Ar Hola soy un joven que no se en que carrera profecional inclinarme estoy. Quiero estudiar algo pero se me hace dificil decidirme por algo

Quiero estudiar medicina - Comunidad de Madrid їCуmo sй quй debo estudiar Carrerasconfuturo. com


No se que carrera quiero estudiar

їEs Enfermerнa la carrera que quiero estudiar Me pueden facilitar algun test de aptitudes o algo que me pueda ayudar a orientarme para saber que es lo que quiero estudiar como carrera Loreto tuvo la suerte de contar con el apoyo de sus padres, pero una vez egresada de la carrera se dio cuenta que no podнa quedarse sуlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más