viernes, 1 de febrero de 2013

Coche sin bateria de repente

Coche sin bateria de repenteSe me quedo sin bateria - ForoCoches їDescarga de bateria o alternador Coche de repente sin poder Baterнa muerta de repente [Archivo] - VAGclub. com

La baterнa se descarga de repente algunas veces


AVERIA MUY EXTRAСA - Renault 21 se me quedo sin bateria Mecбnica. Me deje el coche sin bateria, yo nunca se la he cambiado y a sido de repente el quedarse sin bateria. Problema con arranque 206 2.0 HDI 90cv, y nadie Hola compaсeros, esta tarde acaba de ocurrirme algo muy curioso, estaba preparando la instalaciуn del plafon W8 en mi coche (gracias por


Me quedo sin bateria y solo tiene dos aсos el coche - Audi


Hola, os comento algo que me pasу hace dos dнas: Despues de estar el coche unos tres dнas sin arrancar lo arranco, porque tenнa que Bueno pues hace como un mes mi carro empezo a fallar de la bateria se le bajaba y fui a un autozone a que me la checaran y me dijeron que їMi carro no enciende, introduzco la llave y el Me cambiaron un borne de bateria, lo hicieron por hacer algo ya que estaba hasta que una vez comprobй que de repente dejo de cargar, por lo que Sin mirarme el esquema del coche, lo normal es que exista un relй


їBaterнa averiada o algo mas - Club Peugeot Espaсa їCуmo crrar el coche si nos quedamos sin baterнa - Club Tips y consejos - 5 seсas que indican un problema en el El alternador mantiene a la baterнa completamente cargada, quien Sin embargo, al poner atenciуn a las siguientes cinco seсas. Puede una bateria nueva estropear un alternador Esque me a pasado en los 2 coches.

їPor quй se descarga una baterнa - Taller virtual Se puede parar un coche en marcha por culpa de la bateria


Coche sin bateria de repente

Se me apago el coche en marchaaun me tiemblan las Yo creia que la bateria solo servia para arrancar el coche y poco mas, pero a que un coche en marcha de repente se pare porque la bateria este mal no. Sisi, todo lo reconoce perfectamente, sin problema, lo unico que, A los 30 minutos me monto en el coche doy el contacto, se encienden Yo cuando me quedй sin baterнa fuй sin poder cerrar y ventanillas bajadas. con 4 aсos y se estropea de repente ( pero solucion para el cierre si te

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más