viernes, 11 de enero de 2013

Localizacion de averias en el sistema de lubricacion

Localizacion de averias en el sistema de lubricacionAverнas, causas y soluciones del sistema de lubricaciуn Diagnostico De Fallas, Causa Y Solucion Del Sistema De Manual de curso de mecanica automotriz(En espaсol)

Motores: Sistema de Lubricaciуn, averнas y soluciones.


Luis ibarra: SISTEMAS DE LUBRICACIУN DEL MOTOR Aceite muy diluido (fuera de kilometraje) - Aceite muy caliente (exceso de temperatura) - Filtro o colador parcialmente tapado - Metales de DIAGNOSTICO DE FALLAS, CAUSAS Y POSIBLES SOLUCIONES DEL SISTEMA DE LUBRICACIУN El funcionamiento es el siguiente: un bomba.


Sistema de lubricaciуn


Localizaciуn y reparaciуn de fallas del sistema de lubricaciуn. Unidad 6: Sistema de Refrigeraciуn Descripciуn de componentes del sistema de refrigeraciуn Localizaciуn de averнas del sistema de lubricaciуn Ver LOCALIZACION DE AVERIAS POR BAJA PRESION EN SISTEMA-BAJA PRESION DE COMBUSTIBLE Funcionamiento.- Este sistema es el que mantiene lubricadas todas las partes mуviles de un motor, a la vez que sirve como medio refrigerante


Fallas del sistema de refrigeraciуn. Doc trabajo - Scribd Las averias en un vehнculo automotor y el analisis de - Inicio Mecanica Detectar rбpidamente las averнas en los sistemas combinados de inyecciуn y de encendido Localizaciуn y reparaciуn de fallas del sistema de lubricaciуn

MANUAL DEL ESTUDIANTE Diagnostico y Analisis de Fallas - Scribd


Localizacion de averias en el sistema de lubricacion

TЙCNICAS UTILIZADAS PARA ANБLISIS DE FALLAS. Origen • • • varia la acciуn del lubricante medir redondez de la biela verificar la redondez. y trastornando con ello el funcionamiento correcto del sistema de lubricaciуn. Localizar el punto de calor durante la reparaciуn. Problemas en el Sistema de enfriamiento; Sistema de aire (suciedad/polvo); Sistema que debe ser realizado en orden para localizar y corregir un problema. Un motor guarde una muestra del aceite de lubricaciуn para que sea analizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más