viernes, 13 de julio de 2012

Historia de automovil

Historia de automovilHistoria del automуvil - Monografias. com Breve historia del automуvil - Tecnologia-lcp Historia del coche - SlideShare

Historia del automуvil (1769-2000) - Foros de Debates de Coches


Historia del automovil - YouTube Para aquellos que deseen conocer la historia del automуvil hasta nuestros dнas. Es arduo sintetizar en una pбgina la historia del automуvil. El primer paso HISTORIA DEL AUTOMУVIL. Etapa de la invenciуn. Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804), mecбnico, ingeniero militar, escritor e inventor francйs, dio el gran.


HISTORIA DEL AUTOMOVIL


Historia del coche Presentation Transcript. El Automуvil; INDICE · 1769. Un vehнculo accionado por vapor · 1828. Vehнculos de vapor circulan El automуvil, tal como lo conocemos en la actualidad, fue inventado en Alemania en 1886 por Carl Benz. Poco despuйs otros pioneros, como Este es un fragmento de un programa transmitido durante el aсo 1999 en conmemoracion al nuevo milenio.


Historia del coche hнbrido: los pioneros - Motorpasiуn Historia del automуvil - Motorpasion Historia Del Carro En esta pagina podemos observar la historia del auto desde su inicio hasta los carros que aun no han diseсado.

El Automуvil - Educar Hitos en la historia del automуvil - YouTube


Historia de automovil

AUTOPASION18 - HISTORIAS DE MARCAS D. Ramуn Roca Maseda nos hace una breve reseсa del mundo del automуvil. Historia del automуvil: Opel: 50 aсos de diseсo propio. Honda Electro Gyro-Cator, cuando el GPS no era un GPS. Antes de que mataran al coche elйctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más