lunes, 16 de julio de 2012

Graficos 3ds vs psp

Graficos 3ds vs pspTaringa! - Nintendo 3DS Vs Psp 3Ds vs psp go - grбficos - YouTube Nintendo 3DS frente a otras portбtiles. comparativa tйcnica

Cual es la mejor, La 3DS o la PSP - Emudesc


COMPARACIУN FIFA 3DS VS PSP, Foro Meristation Vamos a comparar la 3DS y la psp para ver si la 3ds mejoro o se quedo estancado en la septima generacion en potencia. Metal Gear Solid Snake Eater 3D Vs 3Ds vs psp go - grбficos - PSP vs 3DS by Ross Munro 22,048 views · 13:38 3DS Vs Psp by


Psp vs 3ds - 3D Juegos


Queda claro que hoy por hoy su mбs firme competidora serнa PSP, visto lo que puede hacer con algunos tнtulos, con ganas de buenos grбficos no nos. PC vs Consola no se puede hacer con un smartphone vs 3DS/PSP). PSP vs 3DS. El 3ds jode al psp en graficos y en muchos juegos pero lo malo es que en. Yo tengo un amigo con 2 nintendo 3ds y 3 psp. Fifa psp: http://www. youtube. com/watch V=CVjqaKhUCVY. Fifa 3ds. Esos grбficos de 3DS se han visto en mil juegos de PSP, asн que de


Nintendo 3DS: comparativa grбfica con 360, PS2, N64, GC Comparaciуn grбfica de los juegos del Nintendo 3DS con sus Expertos en hardware: 3ds vs vita - Foro Nintendo 3DS, PS Yo la verdad es que con los grбficos de 3DS me basta y me sobra para ds y psp era una diferencia de una generacion, como play vs ps2

3DS VS PSP: Arcadia Heaven Los grбficos de Nintendo 3DS, ninten2


Graficos 3ds vs psp

Nintendo 3ds vs psp vita Duda por comprar - Foros - World of Pero con la llegada de psp cambio la cosa, plantandole cara a ds, si la їhasta donde llegan los grбficos de 3DS Yo dirнa que en algunas cosas. Smash Bros de 3DS VS Smash Bros de Wii U · Encuesta: їCuбl fue el Ridge Racer 3DS vs. Ridge Racer 2 (PSP): Ridge Racer 3DS en simple port de la versiуn de iPhone del juego, si se lo compara con la ediciуn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más