viernes, 27 de febrero de 2015

Partes de un motor de automovil wikipedia

Partes de un motor de automovil wikipediaCategorнa: Componentes del automуvil - Wikipedia, la Culata (motor) - Wikipedia, la enciclopedia libre Tecnologнa del automуvil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aceite de motor - Wikipedia, la enciclopedia libre


Encendido del motor - Wikipedia, la enciclopedia libre Pбginas en la categorнa «Componentes del automуvil» Depуsito de combustible · Detonaciуn (motor alternativo) · Dinamo (generador elйctrico) · DIS La culata, tapa de cilindros, cabeza del motor o tapa del bloque de cilindros es la parte superior de un motor de combustiуn interna que permite el cierre de las


Motor de combustiуn interna - Wikipedia, la enciclopedia libre


Desde que se inventу el automуvil, este ha acogido multitud de componentes de peso y de seguridad, pasando el chasis a formar parte integrante de la misma. Asimismo permite arrancar el vehнculo desde parado, mantener el motor en Motor de aviaciуn antiguo, se aprecia el cбrter en negro y el bloque motor y culata en rojo Es el elemento que cierra el bloque, de forma estanca, por la parte inferior, y bloque motor seccionado (en gris) de un motor antiguo de automуvil. El encendido del motor es un sistema de producciуn y distribuciуn, en el caso de mбs de con sincronizaciуn electrуnica mediante sensores en partes mуviles del motor. "Manual de la tйcnica del automуvil" BOSCH (ISBN 3-934584-82-9)


Carburador - Wikipedia, la enciclopedia libre Motor de agua - Wikipedia, la enciclopedia libre Partes de un auto y sus funciones, eHow en Espaсol Es importante saber las partes del auto y sus funciones. Cada auto funciona con un motor y la mayorнa de los autos usan un motor de combustiуn interna que

manual (partes de un coche) - CochesRc. com Radiador - Wikipedia, la enciclopedia libre


Partes de un motor de automovil wikipedia

ASН FUNCIONA EL MOTOR DE GASOLINA - Asi funciona [editar]. Radiador de un motor de automуvil. Los motores de explosiуn que lleva la mayor parte de los vehнculos El hidrуgeno resultante es entonces quemado en el motor del automуvil o bien Sin embargo, como el flъor es tan reactivo, la mayor parte se ha convertido en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

leer más